Permite agendar las citas en el sistema de las solicitudes realizadas, a su vez permite actualizar o eliminar eventos.Una vez creada la visita se debe seleccionar en la casilla circular ubicada en al lado izquierdo de cada registro y dar en el boton Agendar y le mostrara una ventana con unos campos ingresar la fecha de la visita.
Aquí le mostramos como hacerlo:
Paso 1: Acceda a la información de propiedades, lo puede hacer de la siguiente manera:
- Desde el menú Inicio dando clic en Propiedades.
- Luego ubique en el submenú del lado izquierdo la opción de solicitudes de visita.
- Seleccione la visita desde la casilla circular izquierda.
- De clic en Agendar solicitud.
Paso 2: Luego se mostrará una ventana con varios campos para agendar la solicitud de visita en el calendario.
- En el campo usuario: Aparecerá automaticamente el usuario que ha iniciado sesión y con ese se guardará el compromiso en el calendario.
- Tipo de evento: Se debe seleccionar la opción que mas se ajuste, en este caso seria una reunión.
- Comienzo: Se debe ingresar la fecha de inicio del evento.
- Finalización: Se debe ingresar la fecha de terminación del evento
- Asunto: Definir un nombre diciente para el evento.
- Ubicación: Ingresar la dirección donde se realizará el evento.
- Recordatorio: Escoja el tiempo en el cual desea que aparezca un recordatorio del evento.
- Observaciones: Ingresar comentarios, notas o demás información necesaria para tener en cuenta en el evento.
Paso 3: De clic en Agregar evento.