¿Cómo crear un nuevo egreso?  Imprimir

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Esta opción es exclusivamente para crear egresos a los propietarios que tengan en el sistema un contrato activo. Una vez creado el egreso la factura del propietario del mismo periodo cambiará a estado ‘pagada’.

Aquí le mostramos como hacerlo:

Paso 1: Acceda al módulo de Tareas comunes > Egresos  y de clic en el botón ‘Nuevo Egreso’. 

Paso 2: Ingrese la información requerida.

 

  1. Ingrese el nombre del propietario,.
  2. El rango de fecha que necesita generar el egreso y de clic en el botón buscar. 
  3. En el cuadro agregar forma de pago seleccione el tipo de pago que realizó el propietario, ingrese el valor y después de clic en el icono agregar ; tenga en cuenta que el sistema le permite agregar varias formas de pago en caso de ser necesario. 
  4. En el cuadro conceptos del recibo aparecerá el saldo a pagar del inquilino y los conceptos por los cuales se hace el cobro; en caso que requiera suprimir algún concepto de clic en desaprobar y de clic al botón Refrescar formas de pago.
  5. Si desea agregar novedades al egreso presione el botón agregar novedades al egreso Muestra el siguiente formulario: Seleccione el contrato, concepto, ingrese el valor de la novedad, rango de fecha descripción y de clic en el botón Agregar Concepto. 

6. De clic en el botón grabar aprobados.

Nota: Si el valor a cancelar es mayor o menor al recibo, el sistema no le permitirá generar el egreso.

 

 

 

 


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