¿Cómo editar y/o eliminar un centro de costos? Imprimir

  • Arrendasoft, Contabilidad, Centro de Costos
  • 1

A continuación le mostraremos cómo modificar la información de un centro de costos previamente creado. 

Paso 1:  Acceda a la información de Contabilidad, de la siguiente manera:

  1. Desde el menú horizontal en la parte superior de clic en Contabilidad y luego ubique al lado izquierdo la opción Centro de Costos..

Paso 2: Filtre el centro de costo y luego modifique su información de la siguiente manera:

  1. Haga usos de los campos para filtrar el centro de costos que necesita. 
  2. Seleccione el registro desde la casilla circular al lado izquierdo. 
  3. De clic sobre el botón Editar  y en la parte superior se habilitará un ecuador para modificar el código y nombre del centro. 
  4. También podrá eliminar los centros de costos creados previamente seleccionando el registro y dando clic en el botón Eliminar.

¿Fue útil la respuesta?

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution