¿Cómo asignar una cuenta PUC a un usuario? Imprimir

  • Arrendasoft, Contabilidad, Cuentas PUC
  • 0

Aquí le mostramos como hacerlo:

En esta sección podrá administrar los permisos que tienen los usuarios para acceder a las cuentas PUC. A continuación explicaremos cómo conceder acceso a un usuario a una cuenta PUC:

Paso 1: Ingrese desde el menú Inicio dando clic en la opción de Contabilidad y luego ubique en el submenú de la izquierda la opción PUC Usuarios.


Paso 2:  Diligencie los siguientes campos:

  1. Ingrese el usuario al cual le va a conceder los permisos. 
  2. Ingrese la Cuenta PUC a la cual va a tener acceso el usuario. 
  3. De clic en el botón Grabar cuenta
  4. En el icono de la lupa encontrará una opción para crear una cuenta PUC. Al dar clic se habilitará una ventana para diligenciar los campos relacionados con la información de la cuenta. 


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás