¿Cómo configurar tipos de documentos? Imprimir

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Paso 1: Acceda a la información dando clic en Herramientas y luego en la opción Configuraciones y Seleccione la opción administración de terceros.



Paso 2: Configurar Tipos de documentos. 

  1. Ingrese a Tipos de documentos y allí se habilitarán varias opciones:
  2. En el botón crear Tipo de documento el sistema mostrará una ventana para crear una nueva categoría con 4 campos a diligenciar. En el primer campo se debe ingresar  el Nemotécnico que corresponde a las siglas que identifican el documento. En el segundo campo el código DIAN que corresponde a ese documento.  En el tercer campo una breve descripción y en el cuarto campo el tiempo de persona, si es natural o jurídica a la que corresponde  el documento.
  3. Desde la casilla circular podrá seleccionar el registro para editar o borrar categoría. 
  4. En el botón  Editar categoría podrá modificar y guardar los cambios.
  5. En el botón Eliminar categoría se habilitará una ventana de confirmación para eliminar el registro.

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