¿Cómo agregar múltiples correos electrónicos a un tercero? Imprimir

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Para agregar múltiples correos electrónicos a un tercero debe seguir los siguientes pasos:

 

1. Ingrese a la creación o edición de un tercero dependiendo de la acción que requiera realizar.

Agregar Email - Paso 1

 

2. En la sección “Datos de Contacto” encontrará un campo denominado “Correo Electrónico”.

Agregar Email - Paso 2

 

3. Inserte el correo electrónico que desea agregar al tercero y haga clic en el botón de “Agregar Email”, el cual se identifica con el icono Circle Plus Green Icon.

Agregar Email - Paso 3

 

¡Importante! Si el correo electrónico ingresado tiene una sintaxis incorrecta no podrá ser agregado.

Agregar Email - Importante

 

4. Por defecto, el primer correo electrónico agregado al tercero se marcará como principal. El correo electrónico principal corresponde al correo al cual se enviarán los email del sistema. Para marcar otro correo electrónico como principal, basta con hacer clic en el botón “Marcar Principal” identificado con el icono Circle Star Yellow Icon.

Agregar Email - Paso 4

 

5. Tras agregar el correo electrónico, haga clic en “Actualizar/Guardar Tercero” para salvar los datos.

Agregar Email - Paso 5

 

¡Importante! Por defecto, al agregar un nuevo correo electrónico, este se marcará con estado pendiente. Al guardar/actualizar el tercero, el sistema se encargará de realizar la validación del email y mostrará el nuevo estado en la tabla.

Agregar Email - Importante


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